Booktrailer de «El último refugio»

Buenos días.📖

Mientras realizaba la carrera de Filosofía, me propuse experimentar la libertad y la felicidad plena (si es que ésta existía)

Esta reflexión me llevó a elegir 3 destinos:

💎- El Tíbet (2010)
💎- Alaska (2011)
💎- Namibia-Etiopía (?)

Tras un intento fallido en El Tíbet y sobrevivir a la muerte en el Karakórum, en la región de Xinjiang, me lancé una vez más a la búsqueda del Sangrilá, esta vez, en las tierras boreales de Norteamérica.

▶🌲✨Lo que descubrí allí, mediante la acción y la aventura, fue una secuencia perfecta de lugares aislados y personajes que me hicieron sentir y explorar todos los valores que se han perdido en la sociedad actual y en los que todavía podemos refugiarnos.

Espero que comencéis este singular viaje de ida conmigo.

✈ Link: http://mybook.to/refugepapel

Espero que el booktrailer os anime a la lectura:

Deja un comentario